ENCUENTRO INTERNACIONAL 
GEOMETRÍA SAGRADA

Del 20 al 24 de julio de 2022

en la Sierra de Gredos

Hubo un tiempo en el que los hombres miraban al cielo en las noches claras, observaban las flores en primavera y los ritmos latentes en cada proceso.

Hubo un tiempo en el que el conocimiento se compartía en templos que tenían robles por pilares y cielos claros por cúpula.

 

Hubo un tiempo en el que se estudiaba lo profundo de las relaciones entre todas las partes, los tiempos, medidas, espacios y movimientos.

 Hubo un tiempo en el que la Geometría brillaba como el arte unificador que es, estudiado y comprendido por arquitectos, músicos, sacerdotes, médicos, astrónomos, bailarines, poetas y matemáticos.

Hoy es el tiempo de honrar y recuperar la esencia de las tradiciones con profundidad suficiente como para para servir a todas las profesiones y empresas en las que estemos enfrascados, empezando por la relación con nosotros mismos, y con todo y todos los que forman parte de nuestro entorno.

Es por eso que convocamos este encuentro con el firme propósito de compartir la pasión que nos une y que nos ha servido para Enlazar las piezas de nuestras vidas. Somos un grupo de personas dedicadas a hacer aquello que nos satisface en forma de música, arquitectura, medicina, astronomía, arte, poesía, danza y matemática.

Amamos aquello que hacemos y hemos visto que la geometría es el lenguaje que nos mantiene unidos unos con otros, permitiendo que nuestra profesión tenga un sentido más profundo o sea nuestra profesión misma.

Este encuentro está dedicado a descubrir, honrar y compartir este conocimiento Primigenio a través de 4 días de charlas, talleres, encuentros y practicas dedicadas a tal menester.

  • Facebook
  • Instagram